miércoles, 3 de abril de 2013

Los centros escolares con el autismo...


Ayer día 2 de abril fue el día internacional del autismo, día muy especial para todas las mosqueteras, y nuestros niños, ya que se apoya y se lucha por la aceptación, integración e inclusión de nuestros pequeños. Queríamos agradecer a los centros escolares donde actualmente se encuentras escolarizados nuestros hijos.
 
Por un lado, al al colegio San Ignacio de Loyola en especial a la tutora Isabel y a todos los compañeros de Pablo, que lo rodean por ese gran apoyo, cariño y comprensión que sienten hacia  él.
 
Y por otro, al CEIP Gran Canaria, y a toda su comunidad educativa, quien han vivido el día del autismo como algo especial. Han leído cuentos sobre el tema, han degustado galletas elaboradas por Javier,...
 
Ha ambos centros gracias por vuestra implicación y como no por ayudarnos a la inclusión de nuestros hijos.
 
Lucy, una de las mosqueteras, nos ha pedido que hagamos una mención especial a un gesto que le ha emosionado mucho, ponemos sus palabras textuales "Me emocione mucho cuando vi que desde la ventana de su clase colgaba un bonito globo azul. Fue el globo más bonito que he visto en mi vida, o a mi me lo pareció así, ya que le dedicaban todo el amor que le tienen. Soy muy feliz con todos los que le rodean, muchas gracias por apoyarnos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario